La Apolo XI, la masonería argentina y el día del Amigo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Prensa

A través de un comunicado, la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones recordó el Día del Amigo y destacó su creación a través de uno de sus integrantes, el masón Enrique Ernesto Febbraro.

La Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones recuerda este sábado el Día del Amigo y destaca su creación a través de uno de sus integrantes, el masón Enrique Ernesto Febbraro, a la vez profesor de psicología, filosofía e historia, músico y odontólogo, según indica un comunicado de esa entidad dado a conocer hoy.

Iniciado en la logia Panamérica 397 el 6 de noviembre de 1957 e integrante luego de Renovación 333, Febbraro supo advertir “un mundo sin fronteras en la fraternidad entre los hombres, en el alunizaje realizado por los también Hermanos Neil Armstrong y Edwin Aldrin (ambos inmortalizados hoy por sus estatuas en la entrada de la Gran Logia de Washington)”, añade la nota rubricada por el Gran Maestro de la Masonería argentina, Angel Jorge Clavero.

Tal como Febbraro mismo relató a sus hermanos de Logia y a autoridades de la Institución, su idea nació el 20 de julio de 1969, mientras observaba por televisión la llegada de aquellos hombres a la Luna.

Subsecretaría de Prensa de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones

Para obtener mayor información, comuniquese con:
El Subsecretario de Prensa
E-mail: [email protected]