Actividades en distintos puntos del país

¡Fin de semana con actividades de la Gran Logia en distintos puntos del país!

El jueves nuestro presidente Pablo Lázaro recibió al Gran Canciller de la Gran Logia de Colombia con sede en Cali, con quien firmamos un pacto de mutuo reconocimiento.

También celebramos junto a autoridades de la Universidad Nacional de La Plata y de la Universidad Nacional Raul Scalabrini Ortiz, una reunión con David Troitiño de Estonia, chairman de DEFI (Digital Europe), con quien comenzamos un camino de construcción respecto de Ciberseguridad, Gobierno Digital y otros temas de interés sobre Ciencia y Tecnología.

Por la noche, junto a oficiales y dignatarios con una comitiva encabezada por nuestro presidente inauguramos dos nuevas sedes en el Oeste del Gran Buenos Aires, de dos logias que vienen creciendo a la par de toda la Zona Oeste.

Del jueves al domingo nuestro vicepresidente, Ramiro Dall’Aglio, con un equipo de oficiales y dignatarios puso en funciones a las autoridades de las logias de Mendoza, San Juan y San Luis, viajando a cada una de esas provincias y celebrando reuniones con medios y autoridades locales.

En otro punto de nuestro país, del viernes al domingo, nuestro presidente presidió varias ceremonias en Neuquén Capital: donde pusimos en instaló a las nuevas autoridades de las logias de esa Ciudad e inauguró una nueva sede Masónica, construida por la Logia Caballeros del Arte Real.

En todas las ciudades que se visitaron nuestras autoridades dieron entrevistas a los medios de comunicación donde conversamos del crecimiento de la Masonería en toda la Patagónia y Cuyo particularmente, y en el país de forma general.

Finalmente, como broche de oro, en nuestra sede central se celebró una visita guiada a cargo de hermanos especialistas que contó con muchísimas personas interesadas en conocer más sobre la Masonería y su historia en nuestro país.

¡Seguimos construyendo! En todo el país. Somos un gran equipo que sigue construyendo JUNTOS, ¡siempre para adelante!

Pablo Lázaro
Gran Maestre

¡Seguinos en nuestras redes!