Celebramos 40 años de democracia ininterrumpida

Desde la Masonería Argentina celebramos estos 40 años de democracia ininterrumpida, el período más largo registrado en la historia de nuestro país.

La celebramos porque desde nuestra institución trabajamos sin descanso por el robustecimiento de la sociedad y los valores democráticos como la libertad, la igualdad y la fraternidad, como una tríada indivisible que procura la sana convivencia entre las personas.

Fueron 40 años difíciles y con grandes desafíos aún por delante, pero convencidos de que el camino es fortalecer este sistema, con más democracia, con más participación de todas las instituciones, las asociaciones intermedias y del pueblo, discutiendo ideas y proyectos, no personas, sin violencia, con el norte puesto en la felicidad de las personas.

Desde nuestra institución instamos a que quienes tienen la responsabilidad de trabajar en la administración de la cosa pública abran más canales de participación ciudadana, fortaleciendo así los valores y la vida en democracia, y nos ponemos a disposición para seguir trabajando en este sentido y por el robustecimiento de los valores morales e intelectuales de nuestro país.

Pablo Lázaro
Gran Maestre

#40D #Democracia #Democracia40Años

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gran Logia Argentina (@masoneria_argentina)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gran Logia Argentina (@masoneria_argentina)

¡Seguinos en nuestras redes!