Convenio entre la Gran Logia de Argentina Y SEDEBA

El secretario general del Sindicato de Educadores de la Provincia de Buenos Aires (SEDEBA), Raúl Héctor Sánchez Alberti y el presidente de la Gran Logia de Argentina, Pablo Lázaro firmaron un Convenio de colaboración.
 
La propuesta es desarrollar, de manera conjunta, cursos de formación docente. El trabajo en conjunto será realizado por los equipos de ambas instituciones.
 
Participaron del encuentro de trabajo Mariano Cravedi, secretario de asuntos institucionales; Javier Vázquez, coordinador del área de cambio climático de la Comisión de Ciencia y Tecnología, junto a Leandro Ferronato y a Juan Carlos Roisecco, en representación de la logia 1420.
 
En continuidad con el proyecto de Ley de Educación Ambiental impulsado por la Masonería Argentina, se trabajará también en programas de especialización en educación ambiental, teoría del cambio climático, gestión sostenible de residuos, agricultura, ganadería y objetivos de desarrollo sostenible.
Es compromiso permanente de la Gran Logia de Argentina brindar herramientas a los docentes para abordar las temáticas ambientales, renovando nuestro compromiso con el cuidado de nuestra casa común.
Gran Maestre