Entrega de equipos de EDUCARA y APSEE

Muy contentos con esta iniciativa filantrópica:

El día lunes 4 de septiembre recibimos en La Gran Logia de Libres y Aceptados Masones la visita de las autoridades de la fundación EDUCARA y del Sindicato APSEE (Asociación Superior de Empresas de Energía), en el marco del proyecto aprobado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la República Argentina de Formación profesional que se dictará en nuestro querido Hogar Bernardino Rivadavia y en el IAETES (Instituto Argentino de Estudios Técnicos y Sociales del Sector Energético).

Se realizó la entrega formal de los equipos que se utilizarán para las prácticas de cada curso (Impresora 3D, computadoras, Kits de robótica, Kits Arduino Auto inteligente y Kits Arduino brazo robótico) que quedarán de forma permanente en ambas instituciones al finalizar los mismos con el fin de ser empleados en futuras capacitaciones.

Para finalizar mantuvimos una charla sobre la importancia de la capacitación constante en la aplicación de las nuevas tecnologías (Industria 4.0) y el fortalecimiento de los vínculos, en materia de educación y trabajo, entre las instituciones.

Seguimos construyendo JUNTOS una sociedad más fraterna. Brindando herramientas para la inclusión desde el TRABAJO, apostando a la CIENCIA.

Más Información:
📩 [email protected]
📞 1130939898

Pablo Lázaro
Gran Maestre

¡Seguinos en nuestras redes!