La sede de la Gran Logia, disponible al mundo

La sede de la Gran Logia, disponible al mundo.

“Experiencia inmersiva, de eso se trata”, señala Jorge Amoreo Casatti, director de Protech Pint, uno de los autores de esta iniciativa que abre las puertas de la sede de la Gran Logia de la Argentina al mundo, de forma virtual por Street View. “Tenemos la oportunidad a través de estas herramientas de transmitir en vivo una experiencia inmersiva, y desde cualquier lugar del mundo cualquier persona con una computadora o con un casco de realidad aumentada puede conocer nuestra sede, conocer su historia, recorrer sus pasillos, desmenuzar sus símbolos, sus alegorías”, amplía nuestro Gran Maestre, Pablo Lázaro.

“Los invitamos a conocer los rincones más misteriosos de este emblemático edificio, en el que desde 1872 han transitado grandes figuras de la historia, y hoy tenemos la posibilidad de abrirlo al mundo para que puedan conocerlo como si estuvieran acá”, destaca Amoreo Casatti.
Podes hacer la visita virtual ingresando desde Google Street View con la dirección de nuestra sede (Perón 1242 CABA) o a través de este enlace: https://bit.ly/442SWXo

Explore la GRAN LOGIA DE LA ARGENTINA DE LIBRES Y ACEPTADOS MASONES in 3D

Ya se puede recorrer nuestra sede central en VR y street view.
https://my.matterport.com/show/?m=M9kKojcg5xG&play=1

Pablo Lázaro
Gran Maestre

¡Seguinos en nuestras redes!