Orquesta T.A.D.O. | Gala Lírica | Viernes 16 de Junio de 2023

Vení y disfrutá de una noche llena de emociones con la destacada Orquesta “Tado” (Teatro Argentino de Ópera).

Te esperamos en la dirección Calle Perón 1242, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bajo la dirección de Lucas Lazzarini y Nicolás Di Lisa, y con la participación del Maestro Dante Ranieri como director fundador y maestro preparador, el repertorio de la noche va a ser simplemente espectacular.

Desde la emocionante obertura “Le Code Noir” de L. Clapisson hasta las cautivadoras interpretaciones de los más grandes compositores como Mozart, Verdi, Bellini, Puccini y más, la Gala Lírica te va a transportar a un mundo de belleza y pasión.

Dejate cautivar por la voz sublime de Fernando Grassi, barítono, interpretando “Vedrò mentre io sospiro” de las Bodas de Fígaro, así como “Cruda funesta smania” de Lucia di Lammermoor.

Tamara Benitez Suarez, soprano de excepción, te va a emocionar con “Casta Diva” de Norma y “Un bel di Vedremo” de Madama Butterfly. Además, disfrutá del talento de Santiago Chena, tenor, con “Amor ti vieta” de Fedora y “L’ anima ho stanca” de Adriana Lecouvreur.

No te olvides de la poderosa interpretación de Virginia Scavino, mezzo soprano, en piezas como “Mira Oh Norma” de Norma y “O vagabonda stella” de Adriana Lecouvreur. También vas a tener el privilegio de escuchar a Gylchris Sprauve, tenor, con su fascinante interpretación de “Source Délicieuse” de Polyeucte y “No Puede Ser” de La Tabernera del Puerto.

Y para cerrar con broche de oro, la inolvidable “Bella Figlia dell’amore” de Rigoletto, de G. Verdi, te va a enamorar y emocionar hasta el último acorde.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

#GalaLírica #Ópera #MúsicaClásica #BuenosAires #GranLogiaArgentina #culturadelagranlogia #culturamasonica

Pablo Lázaro
Gran Maestre

¡Seguinos en nuestras redes!