Se inauguró la 4ta Feria del Libro de Merlo

Desde el 7 y hasta el 11 de noviembre de 2021 se llevará adelante en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito) la 4ta edición Feria del Libro de Merlo con la presencia de importantes editoriales argentinas.

En el acto de inauguración se hizo presente el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; la Secretaria de Desarrollo e Integración Social municipal, Karina Menéndez; la Ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el Presidente de la Sociedad Argentina de Escritores, Alejandro Vaccaro, ente otras personalidades destacadas.

El Intendente Gustavo Menéndez dejó inaugurada la exposición con el corte de cinta en un acto en el que expresó su felicidad por la nueva edición. “Para nosotros es un compromiso y un honor con nuestra comunidad”, manifestó. A su vez, agregó: “Invitamos a un ámbito donde están expresadas todas las líneas de pensamiento nacional, sumada a la posibilidad de que nuestros niños y adolescentes puedan llevarse algo concreto de la Feria del Libro”.

Por otro lado, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, enunció que “es un día repleto de esperanza para la población, ya que nos podemos volver a encontrar gracias al plan de vacunación”. “El hecho de retomar con una Feria del Libro presencia con todos los cuidados necesarios realmente nos colma de felicidad”, mencionó el Presidente de la Sociedad Argentina de Escritores, Alejandro Vaccaro.

La 4ta Feria del Libro de Merlo tiene lugar en el municipio gracias a un trabajo articulado entre el Gobierno del Pueblo de Merlo, la Fundación El Libro, y SADE Sociedad Argentina de Escritores. Desde el 6 al 16 de septiembre en el predio El Tejadito: Av. Constitución 152. Entrada libre y gratuita.

Para conocer los horarios y el cronograma de la Feria, click en este enlace:
https://www.merlo.gob.ar/feriadellibro/
Gran Maestre