Convenio de cooperación con el Club Argentino de Ajedrez
La Gran Logia de la Argentina firmó un convenio de cooperación, por un año y prorrogable, para dar asistencia y colaboración recíproca entre ambas instituciones, y además con el objetivo de organizar un torneo conjunto, alternando las sedes del encuentro.
Estuvieron presentes en la firma del acuerdo el Presidente del Club Argentino de Ajedrez, Matías Raúl Oliva, nuestro Muy Respetable Gran Maestre, Pablo Lázaro, el Secretario del Club, Pablo Sanz, y el Venerable Maestro de la Respetable Logia Ecos de Mayo N°806 (CABA), Guillermo Cummins.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Gran Logia Argentina (@masoneria_argentina)
Pablo Lázaro
M.·.R.·.G.·.M.·.
Presidente de la Gran Logia Argentina
