LOS EVENTOS PÚBLICOS HAN SIDO SUSPENDIDOS TEMPORALMENTE

El Gran Maestre de la Orden ha decidido que la operación se parará temporalmente debido a la pandemia actual.
El Gran Maestre sigue de cerca las directivas del gobierno y la autoridad de salud pública y, por lo tanto, se puede tomar otra decisión si es necesario.

Al cumplirse veintiséis años del atentado a la AMIA, la Masonería Argentina acompaña a los familiares de las víctimas, a la comunidad judía y a la sociedad en su conjunto, en el reclamo del esclarecimiento y la aplicación de la Justicia que termine con la impunidad de los responsables materiales e intelectuales.

Hace algún tiempo sosteníamos que los caminos explorados hasta el presente no habían dado resultados de ningún tipo. La sociedad argentina, en su conjunto, hoy sigue observando con consternación que los interrogantes sobre este hecho no se despejan y que las instituciones resultan especialmente dañadas.

Nuestro trabajo se funda en la concepción de Justicia como uno de los pilares fundamentales del valor republicano. Nuestro deseo que el fallo judicial contribuya a la imprescindible pacificación de los espíritus para que esa y otras bases constituyan la pista del despegue hace futuros más venturosos.

Gran Maestre