Histórico fin de semana | Zona sur Pcia. de Bs. As.

¡Creced y multiplicaos!

Histórico fin de semana en la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

El -viernes 4-: reunión del Honorable Consejo de la orden en la ciudad de Mar del Plata presidida por nuestro Gran Maestre y Presidente, Pablo Lázaro, en el que se tomaron decisiones históricas.

El -sábado 5-: por la mañana puesta en funciones de las autoridades logiales de varias ciudades de la zona sur de la Provincia en la que entraron en funciones 10 nuevos presidentes de logia.

Por la tarde: consagración de una nueva sede masónica en la ciudad de Balcarce, donde se puso en funciones a la nueva logia de esa ciudad con el titánico esfuerzo de los hermanos que se dieron a la tarea de armar este nuevo lugar.

Por la noche: inauguración de la nueva sede de la ciudad de Miramar, donde luego de más de cien años la Masoneria Argentina volvió a tomar fuerza y vigor! En dicha oportunidad se plantó en el terreno un árbol de acacia, en una ceremonia muy emotiva.

-El domingo 6-: visita e instalación de las nuevas autoridades de la logia de Pinamar.


En estos momentos en los que el mundo se sumerge en oscuros conflictos, necesitamos más que nunca de la LUX masónica. Seguimos construyendo y creciendo en todo el pais.

¡Vamos para adelante!


 

Imágenes de los diferentes eventos vividos el fin de semana en la provincia de Buenos Aires.
Gran Maestre