Pablo Lázaro y autoridades recibidos en Catamarca

El presidente de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro y una comitiva de autoridades de la institución, fuimos recibidos por el vicegobernador de Catamarca, Rubén Russo, con quien dialogamos sobre el trabajo en diferentes áreas que realiza Masonería tanto en Catamarca como en el resto del país.

En el encuentro abordaron diferentes temas vinculados al laicismo, la educación y el ambiente, temas sobre los que en la Orden venimos trabajando fuertemente y, como en otros encuentros institucionales que se vienen llevando a cabo, Lázaro y Russo conversaron sobre la posibilidad de realizar trabajos en conjunto poniendo a la Masonería como un ámbito neutral de debate en aras del fortalecimiento de la comunidad.

Luego fuimos recibidos por el Secretario General de la Universidad Nacional de Tucumán, Horacio Andrada, con quienes conversamos sobre la importancia de la educación laica, gratuita y de calidad, la posibilidad de ampliar la oferta académica y el trabajo conjunto con la Universidad Laica Argentina, que está próxima a obtener las autorizaciones definitivas por parte del Ministerio de Educación de la Nación.

Como parte de las actividades en esa Provincia, nuestro Gran Maestre mantuvo entrevistas con diferentes medios de comunicación que se interesaron por conocer más sobre nuestras actividades.
En el mismo marco Pablo Lázaro fue entrevistado por El Esquiu En Vivo | La “Gran Logía de Masones” pone en funciones a las autoridades de Catamarca

Pablo Lázaro
Gran Maestre

¡Seguinos en nuestras redes!